Scroll down
Preguntas frecuentes

FAQ (Preguntas frecuentes)

¿Permiten la entrada si llegamos tarde?

NO SE PERMITE LA ENTRADA COMENZADA LA REPRESENTACIÓN.


¿Se pueden retirar las entradas adquiridas on line en la taquilla del Teatro?

No.

Deberá presentar en la puerta de acceso al Teatro su entrada impresa o descargada en su dispositivo móvil.

UNA CAPTURA DE IMAGEN O E-MAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA NO ES UNA ENTRADA VÁLIDA PARA ACCEDER AL TEATRO.


¿Puedo cambiar mis entradas?

No se admiten cambios


¿En qué casos tramitan la devolución del importe?

La devolución del importe se tramita únicamente si ha adquirido el seguro de cancelación.

Se reembolsará el 100% del importe de la entrada, los gastos de gestión y seguro de cancelación no son reembolsables.

Las entradas se podrán cancelar hasta 24h antes del evento.


¿Cómo he de gestionar el cambio o devolución del importe de las entradas?

Envíe un e-mail a info@grupomarquina.es adjuntando sus entradas para que puedan proceder con la devolución


¿Cómo puedo contactar con mi punto de venta de entradas?

Si compró sus entradas a través de Grupo Marquina rellene el siguiente formulario:

http://www.grupomarquina.es/contacto

Si compró sus entradas a través de entradas.com o a través del 902 488 488:

http://www.entradas.com/entradas.html?affiliate=EES&doc=feature/helpContact/contact&fun=contact

Teléfono: 902 65 65 79

Si compró sus entradas a través de Atrápalo:

https://soporte.atrapalo.com/support/home

Teléfono: 933 197 570 / 902 200 808 (De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h, Sábados de 10:00 a 20:00 h)


¿Los Teatros del Grupo Marquina están adaptados para minusválidos?

El Teatro Marquina si está adaptado, es diáfano y dispone de aseo para personas con movilidad reducida.


El Teatro Príncipe Gran Vía, dispone de una plataforma con capacidad de hasta 150kg.

​Es necesario que su acompañante le traslade hasta el Patio de butacas o Entresuelo, así como al aseo el cual no está adaptado, le recordamos que la silla no puede permanecer en la sala, el personal se la entregará al finalizar el espectáculo.


¿Tienen butacas reservadas para minusválidos o personas con movilidad reducida?

No.



Teatro Marquina:

Si usted no puede acomodarse en butaca le recomendamos que compre en el Patio de butacas Fila 2 butaca 16, Fila 3 butaca 18 o Fila 9 butaca 22 más la de su acompañante.

Si puede acomodarse con ayuda de su acompañante, puede disponer de cualquier butaca centrada de pasillo siendo estas las butacas 1 (impares) o 2 (pares) más la de su acompañante, el personal de sala guardará su silla y se la entregará al finalizar la representación.

La fila 9 es la más amplia y cómoda para trasladarse de su silla de ruedas a la butaca.

Puede adquirir dichas butacas a través de la web de entradas.com / 902 488 488 y en la taquilla del Teatro


Teatro Príncipe Gran Vía:

Lamentamos comunicarle que no disponemos de un espacio para que pueda acomodarse con su silla.

Le recomendamos que compren las butacas que den a pasillo, para que sea más cómodo el acomodarle en ella.


Puntos de venta de entradas oficiales:

A continuación, les indicamos los canales de venta autorizados:

  • https://www.grupomarquina.es/
  • http://www.entradas.com/
  • https://www.atrapalo.es
  • 902 488 488
  • Taquilla de los teatros

Grupo Marquina no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido por dichos canales de venta, les recordamos que la reventa no está permitida.


¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros:

+34 91 531 65 35