Scroll down
Comedia

TOC TOC

PRÓXIMAMENTE

access_time 1h y 50min credit_card Comprar Entradas

Teatro Príncipe Gran Vía
Madrid

TOC TOC

PRÓXIMAMENTE

Sinopsis

WAITING LIST, APÚNTATE PARA SER EL PRIMERO/A EN COMPRAR CON PROMOCIÓN EXCLUSIVA

REGISTRO

 

Más de 1.000.000 de espectadores  ya han disfrutado de esta disparatada comedia en Madrid.

Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad les traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud, comportamientos repetitivos...

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia)... Esas son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta. Pero el psiquiatra que les ha convocado no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Una buena dosis de humor te espera en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Sorpréndete con esta alocada historia y descubre por qué lleva once temporadas triunfando en la cartelera.

ESCRITOR: Laurent Baffie, DIRECTOR:  Esteve Ferrer

REPARTO: Esteve Ferrer, Laura Hernando, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad, Amparo Vega León, Miguel de Miguel

 

 

Información

Duración: 1 hora 50 minutos / Edad recomendada: A partir 12 años

 

Medidas COVID19

Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas y para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad, hemos preparado una serie de medidas. Te agradeceremos que nos ayudes a ponerlas en práctica.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Tienes a tu disposición gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos.

Mantén en todo momento la distancia de seguridad.

La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.

Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. 

Las salas se desinfectan antes de cada función.

 

Adelanta tu llegada al teatro: Debido al nuevo protocolo de seguridad, la acomodación en sala llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.