Scroll down
Comedia Musical

POST!

Una comedia musicada, con Edu Soto, Antonio Canales y Silvia Álvarez

access_time 90 minutos credit_card Comprar Entradas
date_range 26/11/2020 - 17/01/2021
Teatro Príncipe Gran Vía
Madrid

POST!

Una comedia musicada, con Edu Soto, Antonio Canales y Silvia Álvarez

Sinopsis

Una vez finalice la compra, se bloqueará automáticamente en el sistema las localidades contiguas a su selección para garantizar la distancia social de los asistentes. #TEATROSEGURO

POST! Es una divertida comedia musicada que supone un canto a la esperanza y muestra que los sueños pueden cumplirse, a base de tesón y con un poco de suerte. 

Relata la historia de Edu, un artista sin otra forma de pasar el confinamiento más que como okupa en el teatro en el que su padre trabaja de portero. Rodeado por amigos tan locos y con tantas ganas de crear como él, aprovechan la situación y se centran en cumplir su sueño: estar preparados para que cuando la vida permita al público volver al teatro (con más necesidad que nunca de ver algo positivo) ellos puedan representar una hermosa historia de amor. Un amor para el que, al igual que para encontrar la inspiración o un buen trabajo, hay que estar listo y atento. Porque llegará, ¡claro que llegará! pero cuando menos te lo esperes. 

90 minutos de diversión y situaciones hilarantes con música en directo te esperan en POST!

 

EQUIPO ARTÍSTICO

Elenco: Edu Soto, Antonio Canales, Silvia Álvarez, Miguel Soto, Nacho Vera, Victor Elias , Hector Navío, Oscar del Pozo,  Cristina Pascual Godoy (violín).   

Autor Edu Soto / Director Alberto Castrillo-Ferrer / Escenografía Felype de Lima / Vestuario Josemi Laspalas / Dirección Musical Victor Elias / Diseño Sonido Victor Tomé / Maquillaje y peluquería Olaya Brandón / Diseño Luces Himar Santana / Técnico Sonido Jonay Ferreiro / Técnico Luces Himar Santana / Producción Clara Gil 

 

WEB POST!

 

 

Información

ESPECTÁCULO NO RECOMENDADO A MENORES DE 12 AÑOS.

 

Medidas COVID19 #TEATROSEGURO

Estamos deseando reencontrarnos en el patio de butacas y para poder hacerlo con todas las garantías de seguridad, hemos preparado una serie de medidas. Te agradeceremos que nos ayudes a ponerlas en práctica. Para garantizar la distancia de seguridad de los asistentes una vez finalice la compra, se bloqueará automáticamente en el sistema las localidades contiguas a su selección para garantizar la distancia social de los asistentes  .  Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Tienes a tu disposición gel hidroalcohólico en entradas, zonas comunes y entradas a los aseos. Mantén en todo momento la distancia de seguridad. La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala. Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Las salas se desinfectan antes de cada función.

Adelanta tu llegada al teatro: Debido al nuevo protocolo de seguridad, la acomodación en sala llevará más tiempo y una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

 

Descargas

Descargar Dossier




¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros:

+34 91 531 65 35