Scroll down
Política de privacidad

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO, PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES LEGALES. LA CONTRATACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN EXCEPCIONES DE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS AQUÍ PREVISTOS.

SI VD. NO ESTÁ CONFORME CON LAS PRESENTES CONDICIONES, NO CONTRATE NI HAGA USO DE LOS SERVICIOS.



TITULARIDAD DEL PORTAL

MARQUITE PRODUCCIONES S.L. (en adelante Teatro) – calle Prim nº 11 – 28004 Madrid – Cif B87129763. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 32.909 Folio 18 sección B Hoja M59251.

Puede ponerse en contacto con el Teatro a través de los siguientes medios:

Teléfono: 91 531 65 35

Email: marta@grupomarquina.es

Dirección: calle Prim nº 11 – 28004 Madrid

El(los) nombre(s) de dominio(s) a través del cual(es) Vd. ha accedido al Portal es (son) titularidad de Teatro. Dicho(s) nombre(s) de dominio(s) no podrá(n) ser utilizado(s) en conexión con otros contenidos, productos y/o servicios que no sean titularidad de Teatro ni de manera que puedan causar confusión entre los usuarios finales o el descrédito de Teatro.



2. OBJETO. ACCESO Y USO DEL PORTAL

Estas Condiciones Legales (en adelante, las Condiciones) tienen por objeto regular los términos aplicables a la compra de entradas de los espectáculos ofrecidos, en cada momento, en el Portal.

El Portal está destinado exclusivamente a Usuarios, mayores de edad, que residan legalmente en España y tengan capacidad para contratar los productos y/o servicios incluidos en el Portal.

Cuando para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Portal, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate. Si como consecuencia del registro, el Usuario tuviera que hacer uso de una contraseña, éste se compromete a su uso diligente y a mantener la confidencialidad de la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por Teatro, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios ofrecidos en el Portal, por parte de cualquier tercero que, de forma ilegítima, emplee a tal efecto una contraseña o identificador suministrado al Usuario, cuando ello tenga lugar a causa de una actuación no diligente o la pérdida de la misma por el Usuario, a menos que el Usuario lo haya comunicado inmediatamente a Teatro.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a Teatro, cualquier hecho que haga posible el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos por parte de terceros, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Teatro quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por parte de terceros no autorizados.

El acceso, navegación y uso del Portal y, en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por Teatro o por personal autorizado de Teatro, relativa al uso del Portal y sus contenidos.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

(i) Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas de Teatro.

(ii) Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.

(iii) Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información, excepto cuando Teatro lo autorice previa y expresamente.



3. POLÍTICA DE COMPRA Y DEVOLUCIONES. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO DE COMPRA

Para llevar a cabo la compra de entradas de los espectáculos que, en cada momento, sean ofrecidos a través del Portal, el Usuario deberá realizar las siguientes acciones:

Escoger el espectáculo

Seleccionar la opción "Comprar Entradas"

Seleccionar el día y hora en el que esté interesado

Seleccionar las butacas que desea comprar

Indicar el número de entradas que desea comprar en caso de plano sin numerar

Señalar la forma de envío/recogida de las entradas

Introducir email y contraseña si ya está registrado o registrarse si se trata de la primera vez que compra a través del Portal

Introducir los datos de pago

Confirmar la compra

Cuando esté disponible la opción de “envío de entradas a domicilio”, la selección de dicha opción podrá tener asociado un coste adicional, el cual será informado previamente. La cobertura geográfica de entrega de entradas queda limitada, inicialmente, al territorio peninsular.

El Titular se reserva el derecho de actualizar periódicamente el catálogo de espectáculos disponibles a través del Portal, así como los precios de las entradas.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución.

En caso de cancelación del espectáculo, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas por internet o teléfono:

La devolución del importe de las entradas se ejecutará a la misma tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles.

Compras realizadas en taquilla:

La devolución de las entradas adquiridas en taquilla se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron. Si la compra se realizó por tarjeta, la devolución del importe de las entradas se ejecutará a la misma tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles. Si la compra se realizó en efectivo, la devolución del importe de las entradas se producirá en efectivo.



4. MEDIOS DE PAGO

Para proceder al pago de las entradas adquiridas en el Portal, los Usuarios podrán optar por alguna de las siguientes opciones: a) Tarjeta de débito/crédito; y/o b) cualquier otro medio que sea ofrecido en cada momento a través del Portal. Una vez escogido el medio de pago corresponde, el Usuario deberá seguir las indicaciones que, en cada caso, sean indicadas.

Con relación a las tarjetas de crédito/débito, el Usuario deberá ser el titular del medio de pago utilizado, reconociendo y manifestando ser el titular del mismo. El Usuario queda obligado a observar y no exceder los límites que, en su caso, hubieran sido establecidos por la entidad emisora del medio de pago, siendo el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de dichos límites.

Adicionalmente, el Usuario será el único responsable de la adecuada custodia y confidencialidad del medio de pago, debiendo hacer frente a cualesquiera transacciones realizadas por él o por cualquier tercero a quien haya facilitado su uso, ya sea voluntariamente, ya sea por culpa o negligencia.

En caso de robo, hurto, pérdida o extravío del medio de pago, el Usuario será responsable de las consecuencias derivadas del uso del mismo, en caso de haber incumplido las obligaciones que, a tal efecto, hubieran sido acordadas entre el Usuario y la entidad emisora del medio de pago.

Lo anterior se entenderá sin perjuicio de y dejando a salvo cualesquiera derechos previstos en la legislación vigente.

El derecho de desistimiento previsto en la normativa vigente no es de aplicación a la compra de entradas de los espectáculos ofrecidos en el Portal.



5. RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, Teatro no garantiza ni se hace responsable de:

(i) La continuidad de los contenidos del Portal y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o continuidad técnica del mismo;

(ii) La existencia de interrupciones o errores en el acceso al Portal, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet;

(iii) La ausencia de errores o inexactitudes en los contenidos, servicios o productos;

(iv) La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Portal o en el servidor que lo suministra;

(v) La invulnerabilidad del Portal y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;

(vi) La fiabilidad y/o adecuación, para un propósito o fin particular, del Portal, de los productos o servicios incorporados en el mismo, y de la información publicada y/o suministrada con relación a dichos productos o servicios;

(vii) En su caso, la falta de utilidad, beneficio o rendimiento de los contenidos o servicios del Portal;

(viii) Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Teatro establece en el Portal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;

(ix) Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Portal o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer enlaces (links).

Ello no obstante, Teatro declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Teatro realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el Portal. Todos los contenidos que se ofrecen a través del Portal se encuentran actualizados, reservándose Teatro la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. Teatro no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos, que puedan aparecer en el Portal, cuando sean proporcionados por terceros y Teatro no haya tenido conocimiento de dichos errores.



6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Portal y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Portal, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Teatro o, en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.

El acceso y navegación del Usuario por el Portal, así como el acceso y uso de los servicios o productos ofrecidos, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de Teatro. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Teatro o de sus titulares, incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Teatro o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento, previo, expreso y por escrito de Teatro o de sus legítimos titulares. En ningún caso, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso o uso del Portal y/o de sus contenidos, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incorporados.

El uso, explotación y/o utilización no autorizada de los contenidos del Portal, así como cualquier acto de similar naturaleza del que se derive una lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.



7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

Teatro se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando sea necesario a los efectos de adecuarse a los cambios legislativos, de negocio y/o tecnológicos. Los textos actualizados serán válidos y surtirán efecto desde su publicación en el Portal o, en su caso, una vez notificados a los Usuarios en los términos previstos en la referida notificación.

La vigencia temporal de estas Condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los textos actualizados.



8. COMUNICACIONES

Cualquier comunicación entre Teatro y el Usuario, éste deberá dirigirse a Teatro a través de los medios de contacto arriba indicados, preferentemente por vía electrónica. En todo caso, y salvo que la ley determine expresamente otra cosa, las comunicaciones de Teatro hacia el Usuario se realizarán preferentemente por vía electrónica, utilizando para ello los datos de contacto suministrados. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con Teatro.



9. GENERALIDADES

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de estas Condiciones.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de estas Condiciones.

El no ejercicio o la no ejecución, por parte de Teatro, de cualquier derecho o acción reconocida en estas Condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Si un Usuario infringe las prohibiciones/restricciones contempladas en estas Condiciones, o Teatro tiene o puede llegar a tener motivos razonables para sospechar que un Usuario ha incumplido cualquiera de las mismas, Teatro se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Usuario y negarle cualquier acceso y uso, actual o futuro, de los productos, servicios y/o del Portal (o cualquier parte del mismo).

Teatro se reserva la facultad de dar por terminado, modificar, suspender o interrumpir, temporalmente o de forma indefinida, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, servicios y/o contenidos del Portal, así como la configuración misma del Portal, prestaciones, productos, servicios y contenidos, sin posibilidad por parte del Usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Tras dicha terminación, seguirán vigentes las prohibiciones, restricciones y limitaciones contenidas en las presentes Condiciones.



10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Estas Condiciones y cualquier relación que surja de su aceptación o se relacione con el mismo se regirán exclusivamente por la legislación española que resulte de aplicación.

Las Partes, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Málaga (España), quienes tendrán competencia exclusiva para conocer y resolver cualquier controversia que surja o se relacione con las presentes Condiciones y/o cualquier relación derivada de la aceptación del mismo. Cada una de las partes presta, por este medio, su consentimiento en cuanto a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales.



11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES

Política de Privacidad

Para comprar en www.grupomarquina.es todo usuario deberá registrarse previamente y adquirirá la condición de Cliente.

Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de MARQUITE PRODUCCIONES S.L. mediante protocolo SSL y su transmisión se realizará de forma encriptada garantizando la confidencialidad de estos. El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa vigente en España.

Identificación del Responsable. Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado clientes cuyo responsable es MARQUITE PRODUCCIONES S.L., ubicada en calle Prim nº 11 – 28004 Madrid – Cif B87129763. Puede contactar con el responsable como se indica en la sección Titularidad del Portal.

Delegado de Protección de Datos. No existe delegado de protección de datos en esta entidad.

Finalidad. En MARQUITE PRODUCCIONES S.L., tratamos la información de las personas interesadas con tres finalidades:

  • 1.-Gestionar correctamente con los clientes de nuestro comercio online la relación comercial que nos une, garantizando una correcta gestión comercial, logística y de atención al cliente, reservándonos el derecho a realizar las encuestas de calidad que estimemos oportunas en pro de ofrecerle un producto y servicio de calidad. Con la comunicación de sus datos personales abrirá una cuenta en Grupo Marquina y en el caso de que en una próxima ocasión desee adquirir algún artículo, ya dispondremos de sus datos.
  • 2.-Informarle periódicamente sobre nuevos productos, servicios, promociones e invitaciones que puedan ser de su interés utilizando cualesquiera de los medios electrónicos existentes en la actualidad y aquellos que pudieran surgir en un futuro.
  • 3.-La realización de concursos o sorteos para promociones o campañas especiales.

Plazo de Conservación. Los datos personales serán conservados mientras dure la relación comercial o hasta que ejerza su derecho de supresión. En el caso de los concursos o sorteos hasta que éste se realice dejando un periodo de un año ante posibles reclamaciones o impugnaciones.

Una vez finalizada esta, los datos personales serán conservados cumpliendo con el plazo a efectos mercantiles, que será de 6 años según establece el Código de Comercio, y el plazo a efectos fiscales, establecido en 4 años por la Ley General Tributaria. Se podrán conservar los datos durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de una relación u obligación jurídica o de la ejecución de un contrato o de la aplicación de medidas precontractuales solicitadas por el interesado. En ese caso los datos serán bloqueados, pero no borrados.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento. La base jurídica para el tratamiento es la relación comercial que nos vincula necesaria para la gestión comercial, logística y de control de calidad. La base jurídica para informarle sobre productos, servicios, promociones e invitaciones, así como para los sorteos y concursos es su consentimiento.

Destinatarios de cesiones. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal.

Transferencias Internacionales. No hay transferencias internacionales.

Derechos. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ejercer cualquiera de estos derechos contacte mediante petición escrita con marta@grupomarquina.es indicando el derecho que desea ejercer y adjuntando una copia de su DNI o u otro documento que acredite su identidad.



Uso de Cookies

  • 1-Antecedentes
  • De conformidad con la normativa española que regula el uso de cookies en relación con la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, recogida en el Real Decreto Ley 13/2012 del 30 de marzo, le informamos sobre las cookies utilizadas en este sitio web y el motivo de su uso. Asimismo, le informa de que al navegar en el Sitio Web usted está prestando su consentimiento para poder utilizarlas.

  • 2- ¿Qué son las cookies?
  • Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador o dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer sus datos personales.

  • 3-Tipos de cookies
    • 3.1.- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio Solicitado por el usuario.
    • 3.2.- Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.
    • 3.3.- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.
    • 3.4.- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
    • 3.5.- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
    • 3.6.- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
    • 3.7.- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función de este. Asimismo, es posible que al visitar alguna página web o al abrir algún email donde se publique algún anuncio o alguna promoción sobre nuestros productos o servicios se instale en tu navegador alguna cookie que nos sirve para mostrarte posteriormente publicidad relacionada con la búsqueda que hayas realizado, desarrollar un control de nuestros anuncios en relación, por ejemplo, con el número de veces que son vistos, donde aparecen, a qué hora se ven, etc.
  • 4-Tipos de cookies utilizadas por este sitio web
  • Las cookies utilizadas en nuestro sitio web son de sesión y de terceros, y nos permiten almacenar y acceder a información relativa al idioma, el tipo de navegador utilizado, y otras características generales predefinidas por el usuario, así como, seguir y analizar la actividad que lleva a cabo, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada. Este sitio web no utiliza cookies publicitarias o de publicidad comportamental.

    La utilización de las cookies ofrece ventajas en la prestación de servicios dentro de lo que se conoce como la sociedad de la información, puesto que, facilita al usuario la navegación y el acceso a los diferentes servicios que ofrece este sitio web; evita al usuario tener que configurar las características generales predefinidas cada vez que accede al sitio web; favorece la mejora del funcionamiento y de los servicios prestados a través de este sitio web, tras el correspondiente análisis de la información obtenida a través de las cookies instaladas.

    Nombre: __utma
    Tipo: De Terceros (Google Analytics)
    Caducidad: 2 años
    Finalidad: Análisis estadístico del sitio web a nivel de contabilización de visitantes, páginas visitadas, palabras clave utilizadas y similares
    Mas información: http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/

  • 5-Revocación y eliminación de cookies
  • En todo momento podrá acceder a la configuración de su navegador aceptando o rechazando todas las cookies, o bien seleccionar aquéllas cuya instalación admite y cuáles no, siguiendo uno de los siguientes procedimientos, que depende del navegador que utilice:

    Google Chrome (en el Menú Herramientas)
    Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad (Configuración de Contenido) > Cookies
    Más información: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

    Microsoft Internet Explorer (en el Menú Herramientas)
    Opciones de Internet > Privacidad > Avanzada
    Más información: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-9

    Firefox
    Opciones > Privacidad > Cookies
    Más información: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

    Safari , iPad e iPhone
    Preferencias > Privacidad
    Más información: http://www.apple.com/es/privacy/use-of-cookies/

    Opera
    Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies
    Más información: http://help.opera.com/Linux/10.60/e



12. PROVEEDOR DE SERVICIOS INFORMÁTICOS DEL SISTEMA DE VENTA ONLINE DE ENTRADAS PARA EVENTOS

El sitio web utiliza los servicios informáticos de Impronta Soluciones S.L. entidad legalmente constituida bajo la legislación española con domicilio social c/Jacometrezo, 15 2º C.P. 28013 Madrid para la plataforma de venta de entradas.

Impronta Soluciones S.L. presta los servicios de venta de entradas a través de internet mediante el uso del software denominado Janto Ticketing Software disponible las 24 horas del día. Toda la gestión de compra de entradas así como la gestión de devoluciones se hace a través de la plataforma de Impronta Soluciones S.L.


¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros:

+34 91 531 65 35